TÚ SI PUEDES LOGRARLO .. “Crecimiento personal”

TÚ SI PUEDES LOGRARLO ..
“Crecimiento personal”

Cuando quieras hacer algo y oigas tu propia voz susurrándote que no tiene sentido intentarlo, tan solo inténtalo y con insistencia.  Cuando esa voz llamada duda, o confusión te dice: «¿Qué es lo que te hace pensar que puedes hacer esto?».

Recuerda que hay otra voz que puedes escuchar, es la voz de la esperanza y del estímulo. No es la que te dice «no puedes hacerlo», sino la que te dice «¡Claro que puedes!» Tú sí que puedes.

Mucha gente carece de la confianza, la autoestima y la voluntad para intentar el éxito. Algunos empiezan bien, pero no logran terminar bien lo que empiezan. Porque en el fondo de su alma lo hacen pensando en otras personas y queriendo asemejarse a ser lo que en verdad no son.

Algunos tienen miedo de perder; otros tienen miedo incluso de ganar. Hay quienes se desmoralizan porque le prestan atención a la voz que les habla de abandonar el intento y se dan por vencidos, sin tan siquiera haber comenzado.

y hay están esos miedos o palabras, pensamientos, o frases que les podríamos llamar que oímos.  ¿Tus eres de los que oyen eso?: «Puedes olvidarte de eso; jamás lo lograrás». Pero hay otro mensaje que también podrás oír si solamente escuchas. Ese que te dice: «¡Claro que puedes!». Tu podrás lograr todo, solo hace falta que confíes en ti, estás preparado, piensa en el logro y lo tendrás, tu eres grande.

Y pensando en positivo.
Como la flor que creada de una sola semilla termina por florecer, así también el sueño que guardamos en nuestro interior tiene todo el potencial para volverse realidad.
Donde hay un SÍ, también  puede haber un no,  pero aun ante ese NO se te abrirá  un nuevo camino. Y de ese camino podremos saber que queremos.  Pero recuerda que la gente también elige el no elegir. No se trata solamente de lo que hacemos, sino muchas veces también de lo que no hacemos. Y debemos saber aceptar y entender. Respetemos siempre el libre albedrio.

De modo que planifícalo, trabaja para lo que quieres y no tengas miedo de soñar.
Piensa en todas las oportunidades en las que alcanzaste tus metas. No hagas caso de las voces que tratan de desmoralizarte; no tienes que darles importancia.  ¡!Solo lógralo¡¡

Siempre dependerá de ti no elegir la voz que te dice que no podrás, sino la que te dice: «¡Claro que puedes!». Tú si vales. Esto es para ti….
Sueña y dale vida a tus sueños. Depende de ti. Todo sueño es el primer paso hacia el progreso. Y el mayor avance humano hacia nuestra creencia de valores.
Por eso siempre recuerda tú si puedes. El mundo se creó para vivir y vivir es ser felices,

Francis Falcón..

By | 2018-05-29T16:34:53+00:00 enero 18th, 2018|Categories: Blog|0 Comments