Reiki de la luz y los Maestros Ascendidos 2019-03-21T16:27:18+00:00

Reiki de la luz y los Maestros Ascendidos

Reiki de la luz y los maestros ascendidos, es reconocido como una de las más importantes terapias energéticas, desde que Mikao Usui manifestó el reiki por primera vez han surgido una gran cantidad de variedades entre las que se encuentra El reiki de la luz y los maestros ascendidos como una de ellas.
Según las viejas escuelas de energía El reiki de la luz y los maestros ascendidos como, viene de los maestros ascendidos, la corte celestial y los colores en toda su extensión. En algunas versiones de la historia de su trayectoria cuentan que es un sistema que ha sido resultado de canalizaciones de los maestros ascendidos.
Y de ahí la unificación de este reiki de la luz y Los Maestros, ya que los Ascendidos son seres iluminados, sin cuerpo físico o forma alguna de energía espiritual Divina. Ellos inspiran, auxilian, protegen e iluminan a la humanidad. Son los que deciden qué hacer con la evolución de nuestro planeta, pues se encargan de hacer cumplir la voluntad de Dios sobre la Tierra. Ellos, a través de los siglos, han venido y encarnado en la Tierra, desvelando las verdades de la vida.
El reiki de la luz y los maestros ascendidos es un camino para elevar la conciencia, y nos permite actuar desde la psique- mente logrando no repetir los mismos pensamientos, hábitos y emociones. El reiki angélico es un camino-vida de autoconocimiento. Es el guía de los propios pensamientos, emociones y acciones. Sin que se adentre en la metafísica, potenciando el yo interior y el yo exterior,
El Reiki desde el Angulo de la luz devuelve la presencia de hermosos colores a nuestros cuerpos y nuestras vidas. Los guías de Reiki dicen que la Tierra es el planeta de color.
El reiki de la luz y los maestros ascendidos es único en la creación de la variedad, cantidad y brillantez de color y cuando un espíritu se encarna en la tierra, su cuerpo físico se hace de los mismos colores brillantes. Ya sea humano, árbol, animal, o cualquier otra forma que existe en este planeta, el color es un elemento común que todos compartimos.
Este sistema logra una sanación profunda, no sólo a nivel físico, sino también a nivel multidimensional, de vidas pasadas y de realidades alternas.
El poder trabajar mano a mano con los Seres Angélicos de Luz a través de una de las formas más elevadas de sanación individual, colectiva y planetaria resulta una experiencia profundamente satisfactoria y llena de absoluta alegría. Los Ángeles son seres que existen más allá de las realidades y dimensiones que conocemos.
Si Dios es considerado el Arquitecto del Universo, como arquitecto necesitó de planos o bases; los ángeles constituyen esos planos o programadores maestros sobre los que está sustentado el Universo.
El objetivo de El reiki de la luz y los maestros ascendidos es tratar de reconectar al receptor con su esencia más pura, de naturaleza divina, cuya ilusión de separación es la causa de cualquier desequilibrio físico, mental, kármico y emocional. Reconocer esto y tratar de reconectarnos con la Fuente Suprema de Vida, genera la verdadera sanación.
El reiki de la luz y los maestros ascendidos es un poderoso sistema de sanación que trabaja con las más altas energías provenientes del Reino Angélico las cuales equilibran y sanan en todos los niveles a quienes las reciben, pudiendo recibirse en forma presencial o a distancia, a personas, grupos, lugares y situaciones que así lo requieran.
El reiki de la luz y los Maestros Ascendidos integra las verdades originales de Reiki. En este sistema el practicante es iniciado energéticamente en la vibración angélica de los arquetipos divinos. Estos arquetipos son la base sobre la cual la conciencia existe.
Los Guías dicen que el color es una de las técnicas principales más atractivas de la tierra y la razón principal por la cual a nuestro espíritu le encanta vivir aquí. El color es también un elemento del espíritu.

Grados del reiki de la luz y los maestros ascendidos