Maestría de Registros Akáshicos 2018-01-11T08:25:45+00:00

Project Description

Maestría de Registros Akáshicos

Maestro de Registros Akáshicos, es capacitarse y aceptar el compromiso de seguir la tradición de esta técnica desde el respeto y ética profesional, continuar con formación nuevos alumnos tanto en 1º nivel como el 2º nivel o en la maestría –
Maestría es recordar de dónde venimos, cuál es nuestra misión, como liberar las creencias limitantes, desbloquear problemas, dejar de repetir patrones de comportamiento negativos, valorando y potenciando siempre el AQUÍ y el AHORA.
Todos llegamos al mundo de una manera pura, limpia e inocente en nuestra infancia y con esa pureza conectado a la divinidad, a partir de ciertas edades, situaciones o vivencias esa conexión se van olvidando, vamos perdiendo ese contacto mientras forjando un personaje al agrado de los demás que le llamamos propio, dejando la puerta de las conexiones cerrada, vivimos con una única visión: la exterior, siempre mirando a lo externo, siempre mirando lo que nos rodea, y olvidando mirar nuestro interior y valores, con los registros podremos revertir la mirada hacia uno mismo, hacia el interior, y desde luego hacia el interior de los demás, carpe díem- ahora es tu momento, este es el tiempo de que vuelvas a retomar esa conexión con tu divinidad.

Sostenidos desde el Amor y guiados por los Maestros iniciamos este curso o taller Hacia el Encuentro, donde serás acompañado/o acompañante /para recordar la sabiduría de tu alma. Y abrir los registros. Propios o ajenos.

Programa del  Nivel de Maestria de Registros Akáshicos

1. Iniciación de maestría de Registros Akáshicos
2. Aprenderás mudras potenciadores para la conexión con tus Registros Akáshicos.
3. Testarás qué votos has contraído de otras vidas y podrás revocarlos.
4. Obtendrás información valiosa para ti y tu crecimiento personal.
5. Obtendrás información valiosa para los demás y su crecimiento personal.
6. Aprenderás a Decodificar el Lenguaje de Luz (el «idioma» de los Maestros y Seres de Luz) para obtener más conocimiento y sabiduría.
7. Sabrás si estás canalizando o si es tu imaginación.
8. Abrirás la conexión con otras personas para sanar o guiar a través del perdón.
9. Conocerás los puntos clave de tus manos para desbloquear, sanar, liberar.
10. aprenderás a conectarte con tus guías y Maestros.
11. Conectaras con los registros Akáshicos: y la Llave del Plan Álmico.
12. Honraras su Origen, eslabones de ancestros y maestros presentes.
13. Conectaras en el plano de registros para ser quién eres y que buscas .
14. Honrara la Vida, que te abre la puerta al Vacío Creador.
15. Recibirás la Oración de Acceso a los Registros Akáshicos.
16. Tomaras y aceptaras tu presentación ante los Maestros, Guías y Seres Queridos.
17. Aprenderás a la creación del Formulario de Preguntas.
18. Honraras ti Propio destino: el yo Soy Yo. Y esa soy yo.
19. Canalizaras ,Recibiendo los Mensajes de los Maestros (Practicando).
20. Agradecimiento a los registros Akáshicos, ancestros, maestros ascendidos, y maestros presentes reverencia, Ceremonia de Cierre.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

La duración del curso es de un día completo: de 10 h. de la mañana hasta las 20 h. aproximadamente, con un descanso de 1 h. para comer y pausas cortas intermedias o también ofrecemos otra opción entre semana, de 9.30 h. a 16.30h. En grupos concertados,
-Se aconseja ropa cómoda, calcetines y blog para tomar notas. Si lo deseas puedes traer tus cristales para que se carguen con la energía que se genera durante el día.
-Es necesario hacer previamente una reserva de 50€ que se descontará del precio final. En caso de cancelación por parte del participante, la cantidad pagada no es retornable, pero se puede guardar como inscripción para otro curso.

Todos nuestros cursos también se pueden hacer online.
-Nos desplazamos a toda España para grupos de 10 personas mínimo.
-Consúltanos sin compromiso, encontraremos una opción adecuada a tus necesidades horarias, para cubrir tus expectativas.
-Todas las fechas pueden cambiarse o modificarse en cuanto al nivel impartido en función de los grupos.
-Continuamente se van creando nuevos cursos independientemente de la planificación de los centros
El curso incluye:
1. Un manual propio de la escuela de reiki profesional explicativo detallado y
2. Diploma impartido por la Escuela de Reiki Profesional, avalado por F-Asprenal, Confasem, Cenema.
Si deseas realizar cursos de refrescar menoría y has realizado con nosotros el curso puedes volver a hacerlo y la aportación será tu voluntad.
Si no has hecho el taller presencial con nosotros y quieres reciclarlo debes traer el diploma acreditativo que te entregó tu maestro y se te hará un descuento del 50%.

Aportación del curso: 450€