Reiki Unitario 2019-03-21T16:28:36+00:00

Reiki Unitario

El Reiki Unitario fue canalizado en el 2001 por Selene, médico Sofrólogo, y Cyrille Odon, psicólogo, psicoanalista y conferenciante con más de treinta años de experiencia clínica. Ambos son terapeutas energéticos y maestros del Reiki Usui, Reiki Karuna y del Reiki Multidimensional de Shambhala. Su contacto permanente con las Jerarquías Espirituales les llevó -bajo pedido expreso de éstas- a crear un Reiki que llamarán Unitario. Por ello se consideran que fueron las Jerarquías Espirituales quienes creyeron necesario desarrollar una técnica en armonía con la vibración del planeta y a su misma vez con los fundamentos de una Nueva Conciencia donde todo y todos trabajamos para volver a la integridad de la unidad. Este hecho fue realizado durante una canalización en noviembre de 2001 y expresaba lo siguiente. Es una nueva herramienta de trabajo con una vibración energética elevada adecuada al cambio que se está produciendo.
El Reiki Unitario a través del sonido
Una nueva herramienta de luz, de sanación. Una de las más poderosas herramientas de la nueva energía. ¿Os intriga, ¿verdad? Veis el título y empezáis a sentir curiosidad. Para aquellos que aún no conozcan esta nueva modalidad del Reiki, esta es una forma sencilla y clara de acercarse a este valioso concepto.
Es compendio de 25 símbolos entre los que hay de Reiki Usui, de Reiki Karuna, de Reiki Multidimensional del Shamballa y de Reiki Unitario. Estos últimos son nuevos y tienen cada uno una funcionalidad diferente. Por ejemplo, encontramos un símbolo usado para la Conciencia Multidimensional, otro para activar el Adn, otro que es para erradicar las energías infrahumas, etc.
Reiki Unitario a través del Sonido es una técnica que abarca tres herramientas en una. Por un lado, tenemos Reiki, que sabemos todos lo que es y su significado: Rei (Energía) Ki (Vida). Sabemos que esta energía de vida se conecta a través de nuestro canal con la imposición de manos y que se utilizan símbolos para dirigir esa energía, a parte, por supuesto de enfocar nuestra mejor intención y todo el amor incondicional a la persona.
Ésta recibe todo a través de su Yo Superior y recibe siempre lo bueno, justo y necesario. Es decir, lo que necesita en ese momento de su evolución y, por lo tanto, no hay posible «sobredosis» de energía en ese aspecto. A todo ello le añadimos el sonido, nuestra voz. Y además de canalizar la energía y dibujar los símbolos, también los cantamos.
Esta técnica adquiere así una potencia casi única, pues la vibración del sonido es muy sanadora a la vez que se introduce dentro de la Nueva Energía, de tus oídos y en el interior mismo de tu Ser, descristalizando bloqueos que pudiera haber e introduciendo toda la información correspondiente de cada símbolo.
¿Porque el nombre de unitario?
1. Es Unitario porque fusiona los símbolos y energías del Reiki Usui, del Reiki Karuna y del Reiki Multidimensional de Shambhala para crear un Reiki integrador y evolutivo adaptado a la nueva energía.
2. Es Unitario porque viene a unificar las diferentes técnicas para que el iniciado tenga un campo profundo de él saber del Reiki.
3. Es Unitario por su manera de trabajar energéticamente: partiendo de la base de que somos una geometría, un color y un sonido;
4. Es Unitario porque la formación carece de “niveles” y en 2 días y medio, o 3 se obtiene la formación de terapeuta y maestría. Asistimos a un final de era y no son tiempo tanto de sanación sino de Despertar.
5. El reiki unitario permite facilitar la maestría a un precio asequible y rápidamente, ayuda a extender el Reiki y a responsabilizarse de la sanación.
6. Es Unitario por su base fundamental al recuperar el modo de curación que dio a la humanidad de manera Unitaria, ya que reiki significa Energía Universal de Vida…
7. cuando les pregunten que reiki proponen. digan que un tipo de reiki que unifica diferentes técnicas y símbolos… que representa la coexistencia no sólo posible sino necesaria de ciertas prácticas, reconociéndolas y mencionándolas…”
¿Qué aporta de la Nueva Energía?
1. Reiki Unitario hace hincapié en el proceso de alineación Tierra-Cielo, la activación del Canal Central de Energía y la conexión a la Fuente: en él ahora es fundamental estar bien anclados para canalizar las energías superiores. A través de la intención y de ejercicios simples pero poderosos activarás el Canal Central de Luz y aumentarás tu caudal de energía para volverte un canal puro y perfecto.
2. RU activa las 12 hélices del ADN: los espirituales sabemos que todo cuerpo material tiene un correlato Inter dimensional. El Genoma Humano o la hélice física del ADN no es sino la punta de iceberg de nuestra realidad esencial: sabemos que hay 11 otras capas Inter dimensionales que no son físicas y que en ellas está contenida información vital para nuestra evolución. Estas capas vibran, resuenan y pueden ser activadas a través de los tonos pineales correspondientes.
¿Efectos del reiki unitario?
Nuevas aportaciones:
1. Conexión a la fuente desde el poder del Yo Soy. Reequilibrio del tercer chakra, del ego, para recordar quién eres y qué eres. Es un sistema de realización de uno mismo por el poder del amor; una vía para conectarse con la Fuente a través de la presencia “Yo Soy”.
2. Activación del campo Merkaba: la capacidad de viajar a otras dimensiones y de recordar nuestra esencia multidimensional.
3. Activación de las capas del ADN. El ser humano dispone de 12 capas de ADN pero solo tiene dos activadas. En las capas latentes, sin activar, se encuentra nuestro increíble potencial evolutivo y la información de nuestro ser y de nuestro destino personal: los registros Akáshicos. Quién se conoce a sí mismo, conoce al mundo. En el ADN se encuentra la información del Universo del mismo modo que la parte contiene el todo como en la Teoría de los Fractales. La evolución consiste en la activación de nuevas capas que se manifiesta después de la iniciación con una nueva vida.
4. Acelera la sanación y facilita la iniciación a maestría del paciente para que tome la responsabilidad de su sanación en su vida cotidiana.
5. Iniciación intensa y sagrada durante tres días consecutivos.
A quién está dirigido el curso:
El Reiki unitario se dirige a las personas que sienten que se está produciendo un gran cambio energético y emocional en el mundo y quieren adaptarse a él.
Para personas que sienten que ha finalizado la época de terapia y comienza la era de vivir la conexión en la vida cotidiana.
Reiki unitario es aconsejable para persona buscan un cambio rápido y no disponen de tiempo para realizar un trabajo energético y emocional durante los fines de semana.
Reiki unitario es una técnica que se adapta al cambio vibracional; esta es la causa por la que genera cambios rápidos y profundos en tu vida. La sanción es rápida porque hemos solucionado el karma, el aprendizaje durante miles de años, y sólo hay que tomar consciencia de ello. No es un tiempo de sanción sino de despertar.
FORMACIÓN REIKI UNITARIO
1. En el reiki Unitario las Iniciaciones se hacen en el periodo de tres únicos días de trabajo, sin tener niveles que encarezcan y compliquen la formación.
2. Se entregan cuatro Iniciaciones a 25 símbolos Reiki: 5 de Reiki Usui, 2 de Reiki Karuna, 8 de Reiki Multidimensional de Shamballa y 10 símbolos Unitarios.
3. Durante los tres días el iniciado recibirá una energía de Maestría que será integrada durante tres meses.
4. El Reiki Unitario, no solo se dibujan y visualizan los símbolos, sino que también los cantamos. Se utiliza conscientemente el sonido para dar mayor poder y profundidad a la sanación –
5. Tras la iniciación se entrega un diploma de Profesional de Reiki Unitario y la primera parte del Manual de Reiki Unitario.
6. Al cabo de los 3 meses de integración habrá una jornada de supervisión que cerrará el círculo de la formación Unitaria.
7. Luego de tres meses de práctica hay una jornada de Supervisión al cabo de la que se recibe el diploma de Maestro de Reiki Unitario y la segunda parte del Manual de Reiki Unitario.
8. Para canalizar las energías superiores es fundamental tendrán que realizar un proceso alineación y conexión a la Fuente.
9. Se entregarán una serie de ejercicios simples que nos ayudan a purificar el canal para que podamos recibir, en equilibrio, las poderosas energías que son irradiadas hoy en el planeta

Programa de Primer Nivel de Reiki Usui Tibetano

1. Técnicas de sanción y de reequilibrio energético.
2. Visualizaciones para conectar con nuestro poder personal y recordar nuestro destino.
3. Teorías sobre el 2012.
4. Metafísica del Reiki unitario de Shambhala: somos seres multidimensionales,
5. El mito de Lemuria y la Atlántida,
6. El universo holográfico,
7. Las leyes de la metafísica,
8. Activación de las capas de ADN, etc.
9. Técnicas de iniciación tradicionales y modernas.
10. Los símbolos de reiki unitario

Reiki Unitario® es un Reiki presencial que requiere de la presencia de un Maestro para realizar las iniciaciones. UNO NO PUEDE INICIARSE EN REIKI UNITARIO A DISTANCIA

INFORMACIÓN IMPORTANTE

La duración del curso es de tres días completos: de 10 h. de la mañana hasta las 20 h. aproximadamente, con un descanso de 1 h. para comer y pausas cortas intermedias o también ofrecemos otra opción entre semana, de 9.30 h. a 16.30h. En grupos concertados,
-Se aconseja ropa cómoda, calcetines y blog para tomar notas. Si lo deseas puedes traer tus cristales para que se carguen con la energía que se genera durante el día.
-Es necesario hacer previamente una reserva de 50€ que se descontará del precio final. En caso de cancelación por parte del participante, la cantidad pagada no es retornable, pero se puede guardar como inscripción para otro curso.

Todos nuestros cursos también se pueden hacer online.
-Nos desplazamos a toda España para grupos de 10 personas mínimo.
-Consúltanos sin compromiso, encontraremos una opción adecuada a tus necesidades horarias, para cubrir tus expectativas.
-Todas las fechas pueden cambiarse o modificarse en cuanto al nivel impartido en función de los grupos.
-Continuamente se van creando nuevos cursos independientemente de la planificación de los centros
El curso incluye:
1. Un manual propio de la escuela de reiki profesional explicativo detallado y
2. Diploma impartido por la Escuela de Reiki Profesional, avalado por F-Asprenal, Confasem, Cenema.
Si deseas realizar cursos de refrescar menoría y has realizado con nosotros el curso puedes volver a hacerlo y la aportación será tu voluntad.
Si no has hecho el taller presencial con nosotros y quieres reciclarlo debes traer el diploma acreditativo que te entregó tu maestro y se te hará un descuento del 50%.

Aportación del curso: 900€