Registros Akashikos 2019-03-21T16:13:45+00:00

Registros Akashikos

Los Registros Akáshicos son los centros de datos donde se guardan los registros universales, se podría denominar almacén, biblioteca, o centro de datos donde está toda la información de cada ser desde los pensamientos, ideas, proyectos, situaciones, emociones y desde luego acciones, hechos de pasados, presentes y futuros.
También se podría denominar como un banco de memoria cósmica donde una vez iniciados podemos acceder y extraer información de alto valor para entender nuestro pasó, inquietudes y dudas por esta vida.
Con los registros aclararemos muchas de las incógnitas de nuestros hechos, logros y fracasos, los podemos trabajar a través de la lectura, por medio de sistemas y oraciones tanto, en el campo nuestro personal como en los demás. Denominado como profesional Siempre contando con el respeto de él libre albedrio. Y una vez efectuada la iniciación y grado para ello.

Esta formación se compone de tres grados en unas escuelas y en otras escuelas de cuatro grados o niveles.

Grados de Registros Akashikos