Registros Akáshicos – Primer Nivel 2018-01-11T08:25:35+00:00

Project Description

Registros Akáshicos – Primer Nivel

Este curso es un despertar. Dónde vas adquiriendo gradualmente un contacto con la Energía Vital Universal. Aprenderás las posiciones de las manos para el auto-tratamiento, etc… el reiki es una apertura hacia la energía universal, el primer paso al amor hacia uno mismo y hacia los demás.
En el primer nivel de Reiki se te inicia para poder tratarte a ti mismo y los demás y después de la iniciación estarás capacitado para canalizar la energía Universal, empezando un proceso de auto-conocimiento y crecimiento personal hacia ti mismo. Con la práctica iras desarrollando todas tus capacidades sensoriales e intuitivas para aplicarte la energía como y cuando más te convenga y proporcionarte más calidad de vida. Aprenderás la posición de las manos para el Auto-Tratamiento y para los demás, y como aplicarlo a los alimentos, plantas y animales etc…
Podrás mejorar tu estado de salud ayudando a tu cuerpo hacia la sanación natural, con Reiki encontraras una herramienta muy valiosa de relajación donde aliviar la ansiedad y es estrés.

Programa de Primer Nivel de Registros Akáshicos

1. El compromiso es con uno mismo.
2. A realizarte lecturas para tu sanación y liberación.
3. Limpieza del canal.
4. Técnicas para elevar nuestra vibración.
5. Trabajando el desapego.
6. La importancia del perdón.
7. Cuidando el niño interior.
8. Abriendo el corazón.
9. Activación códigos sagrados.
10. Puntos de Gracia.
11. Iniciación de los registros Akáshicos de 1º nivel.
12. Activación de la Glándula Pineal.
13. Oración Sagrada, accediendo a nuestros registros.
14. Aprenderás el arte de la canalización.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

La duración del curso es de un día completo: de 10 h. de la mañana hasta las 20 h. aproximadamente, con un descanso de 1 h. para comer y pausas cortas intermedias o también ofrecemos otra opción entre semana, de 9.30 h. a 16.30h. En grupos concertados,
-Se aconseja ropa cómoda, calcetines y blog para tomar notas. Si lo deseas puedes traer tus cristales para que se carguen con la energía que se genera durante el día.
-Es necesario hacer previamente una reserva de 50€ que se descontará del precio final. En caso de cancelación por parte del participante, la cantidad pagada no es retornable, pero se puede guardar como inscripción para otro curso.

Todos nuestros cursos también se pueden hacer online.
-Nos desplazamos a toda España para grupos de 10 personas mínimo.
-Consúltanos sin compromiso, encontraremos una opción adecuada a tus necesidades horarias, para cubrir tus expectativas.
-Todas las fechas pueden cambiarse o modificarse en cuanto al nivel impartido en función de los grupos.
-Continuamente se van creando nuevos cursos independientemente de la planificación de los centros
El curso incluye:
1. Un manual propio de la escuela de reiki profesional explicativo detallado y
2. Diploma impartido por la Escuela de Reiki Profesional, avalado por F-Asprenal, Confasem, Cenema.
Si deseas realizar cursos de refrescar menoría y has realizado con nosotros el curso puedes volver a hacerlo y la aportación será tu voluntad.
Si no has hecho el taller presencial con nosotros y quieres reciclarlo debes traer el diploma acreditativo que te entregó tu maestro y se te hará un descuento del 50%.

Aportación del curso: 140€