Reiki Egipcio Skhm-Seichim 2019-03-21T16:26:43+00:00

Reiki Egipcio Skhm-Seichim

Los componentes de la energía unificada de este sistema SSR son de la misma familia de los diversos sistemas que existen hoy en día o existieron en tiempos de Lemuria, Atlántida, Tíbet, etc.
En 1979 Patrick Zeigler tuvo su iniciación espontánea en la energía SKHM dentro de la Gran Pirámide. En 1984 se encontraron Zeigler y Christine Gerber, la cual canalizó a Marat, el espíritu de un maestro de Seichim de 2500 años de antigüedad, el cual le enseñó a dar iniciaciones de Seichim, además de otras informaciones.
Al extenderse este sistema por el mundo se han ido usando variantes del nombre como “Seichim”, “Sekhem” y “SKHM”.
Este sistema puede producir iniciaciones espontáneas, como le ocurrió a Ruth Shewmaker en 1977 y, con ayuda de Zeigler, crearon el SSR, sistema éste que usamos nosotros.
SKHM es como llama Patrick Zeigler a su sistema actualmente.
En el tiempo que vivimos SKHM y SSR están aquí para ayudarnos a despertar y asistirnos en el crecimiento, expansión y evolución dentro de nuestra verdadera naturaleza.
No hay fin a las posibilidades de crecimiento con el uso de esta energía. Permite a la persona experimentar un mayor amor y comprensión hacia otros y hacia nosotros mismos, por lo que nos sanará tan profundamente que llegaremos a saber que la fuente del “Amor Supremo” somos nosotros mismos y está en nuestro interior.
A pesar del componente fuertemente espiritual, este sistema de Reiki está muy recomendado para aquellas personas que necesiten enraizarse con las energías de la tierra y equilibrar los chakras inferiores. Asimismo, está indicado para aquellas personas que trabajen en escuelas esotéricas occidentales como OTO, Golden Dawn y similares, ya que las energías del SKHM-Seichim Reiki trabaja con las antiguas energías egipcias.
Cualquier persona puede iniciarse en este sistema, aunque es conveniente estar iniciado en Reiki Usui o japonés para poder ser iniciado en la Maestría de SKHM-Seichim Reiki.

Grados de reiki Egipcio Skhm-Seichim