Preguntas básicas respuestas generales –

//Preguntas básicas respuestas generales –

Preguntas básicas respuestas generales –

¿Qué es EL REIKI?

El Reiki es una terapia energética (físico, mental, emocional, espiritual e incluso social) que trabaja sin importar edad, ni nuestro estado de salud o nuestra creencia religiosa.
En la actualidad existen distintas modalidades o sistemas del reiki iniciados como más conocidos por el reiki Usui implantado por el Dr. Mikao Usui., desde el cual surgen diversas ramas que enseñan modalidades muy diversas y distintas, pudiendo decirse que existen distintos sistemas o métodos. todos estos métodos trabajan desde la posición de las manos con la misma canalización de la energía se realizan a través de los siete Chakras – mediante la imposición de manos.

¿Es difícil formarse en Reiki?

Formarse en Reiki, es algo muy sencillo y toma apenas unas pocas horas para conocer la técnica y recibir la sintonización energética. Iniciarse en cualquier modalidad de Reiki es una experiencia espiritual para toda la vida.
Toda la modalidad de Reiki actúa en silencio y constantemente, operando cambios en nosotros que en muchos casos resultan milagrosos. En realidad más que una técnica de sanación, el Reiki es el milagro de una dispensación divina para nuestra especie, para el Planeta y para todo el Universo.

¿En qué consiste el reiki?

El reiki consiste en canalizar Energía Universal, para transformarla en Energía Vital y transmitirla a la persona por imposición de manos, de ésta forma se recuperará el equilibrio energético y con él la salud.

Una vez somos conocedores de que el reiki significa.
–Rei significa Universal, y se refiere a la parte espiritual, a la esencia energética cósmica, que penetra todas las cosas y circula todos los lugares.
–KI es la energía vital individual que rodea nuestros cuerpos, es un energía materialmente sutil, que rodea todos los seres y organismos vivientes, y fluye a través de ellos, manteniéndolos vivos y en perfecto estado de salud.

Es aconsejable empezar la formación por la iniciación del Reiki Usui Tibetano.
“Escuela de reiki profesional” – Francis Falcón

By | 2018-05-29T16:34:54+00:00 julio 31st, 2012|Categories: Blog|Tags: , , |0 Comments